viernes, 11 de septiembre de 2009

"Crepúsculo"


"Crepúsculo"

Una fría tarde,

aplastante, engañosa,

¡malsana!

y mil orug@s sonámbulas,

con dientes de fuego,

iban desfilando

por las veredas tibias

arrancadas de mi alma.

---------------------------------

"Noche cerrada"

Ella, no se llamaba

Julieta,

y en sus besos

anidaba la ambición.


Un río rojo

anudó mi razón,

dejando en el tintero

la cordura, la vida,

¡la ilusión!


Un cristobita,

preguntó por qué…

¡Por Romeo!

dije yo.


Ella, no se llamaba

Julieta,

y en sus besos

anidaba una traición.

----------------------------------

"Albor"

Lo nuestro duró, tal que

un baile sin máscaras,

tú de “diablesa”,

yo quería, ...ser Pierrot.


J.S.P - 2009

2 comentarios:

  1. Me mori!!! Es hermoso Querido, muy hermoso, le admiro tiene usted un gran talento caballero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniela, Un placer conocerte. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"