lunes, 6 de abril de 2009

El silencio



                                                      “El silencio”

 

Tu silencio me duele

Entre sueños,

Y tu cintura y tus besos.

Me duele, tu silencio,

Y tu avispero

De rejones abiertos.

Como la flecha infecta

Que disparó el arquero;

Ese que todos nombran

Sin decir nada nuevo.

Me duele, tu silencio,

A cafetal del alba,

A carmín sabroso

Alrededor de mi cuello,

Y mi camisa blanca

Bordada de fresones güeros.

Me duelen tus labios

Al pan de madrugada,

Candeal, deseado y tierno,

Tras una noche de celo.

Me duele a cicuta

Camino del templo,

Dioses de fango,

Que adoraste con tanto cielo.

Me duele, ¡tu silencio!

A vinagre y espinas

Entre desdibujados sueños.

 J.S.P - Abril - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"