miércoles, 30 de mayo de 2012

“Todo tam-bien”





“Todo Tam-bien”


Por aquí todo bien
salvo la tribulación,
espina en cada rincón.

Y tañe la campana
que no merece.
Rubrica la huida, seca
se aletarga, ¡y vence!

Por aquí
todo bien,
salvo la extinción,
o la oblicua luminaria…
im-presente.


Me extinguiré
para encontrarte,
para encontrarme.
Y en mi radiografía,
esa tu piel, saldrá,
donde amarme,
¡amarte!

Todo tan bien,
salvo la partida:
góndola extrapolada,
y mi eutanasia,
o mi amada.

He de perderme,
y perdonarme
por encontrarte,
y amarme/te, al fin.
Amar el vértigo,
y dejar de soñar
sin morir en esa piel.

Y tu silencio
de una sola lágrima,
el de algún vacío
para ser colmado,
será mi silencio,
será mi tránsito…
por siempre ¡callado!

Y sobre tu piel
amarte/amarme.
Más allá, mucho más allá
de la clarividencia.

Juan Sánchez – 30-5-2012


3 comentarios:

  1. Impactante tus versos, breves pero inntensos, te felicito
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a dejarte un comentario, sin conocer la causa solo pude leer las dos primeras estrofas de tu poema, deja de ser breve para ser espectacular
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Stella (Carmen), no sé qué te pudo impedir leerlo al completo, parece ir todo bien, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"