sábado, 6 de marzo de 2010

“Rezaré una oración”

(Mary Jane Ansell)


Rezaré una oración por ti,

y pediré a los santos oblatos

que sean benévolos al alba,

que no derrochen lágrimas

por nuestro postrado amor.


Rezaré una oración por ti,

Para borrar de tu alma

mis besos furtivos

aquellas noches derramadas,

aquellas noches de gatos.

Y rogaré a los gayos cielos

que vengan al encuentro

de tu corazón anestesiado,

que se muestren generosos

en lisonjas y regalos.


¡Rezaré una oración por ti!

Y un cirio será luz

en el rincón

que, receloso, guarece

nuestros secretos musitados

entre gemidos de algodón

de azúcar, miel dorada,

y el tic-tac de aquel reloj...


Rezaré una y mil veces

Hasta la extenuación,

hasta que lloren los céfiros

que me hablan de tus labios,

de la piel de aquel león

que cubrió mi derrota

por un mar de deserción.


¡Rezaré una oración por mí!

Que me guarde del rencor,

que me abra un sendero

lejos del cadáver

de un cariño sin destino,

partero de la sinrazón.


Rezaré una oración por nos,

para que vivamos distantes

de los recuerdos,

de las penas del fuego

en los ojos de un mirlo, ciego.

¡Rezaré una oración!

JSP - 6-3-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"