sábado, 7 de marzo de 2009

'Si vinieras'

 'El gato que está triste y azul'


“Si vinieras”

 

Si vinieras a mi encuentro,

Al encuentro con mi puerto,

Al sabor de mis lugares de azúcar,

Que gustoso te regalaría.

Sayos de gala para el cariño,

Con una promesa de felicidad.

Y que tus sueños sean mi sino,

Y que urjan mi fe a creer en mí,

Como si el pasado nunca hubiera sido,

Como si las cosechas amargas

Se ocultaran por el fondo de la escena.

Si vinieras a mí, de buen deseo,

Y yo fuese a tu descubrimiento,

Para arroparte en invierno

Con el incendio de un beso,

Y tú, cómplice de pasión, lo aceptaras.

Y todo se esfumara, desmenuzado,

En un tiempo y espacio imaginario.

Y solo quedáramos tú y yo

Entre nebulosas posibilidades,

Entre cunas de mundos por crear,

Y fuéramos nosotros los hacedores

De nuestro propio universo.

Y así, enamorados,

Se fundieran nuestros momentos

En un solo reloj eterno…

¡Si vinieras a mi encuentro!


J.S.P - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"