lunes, 24 de enero de 2011

Primeras nieves

"Sierra Espuña - 23-1-2011" - Autor: Juan Sánchez


"Ni un solo copo de nieve cae por azar en lugar equivocado"

6 comentarios:

  1. Tampoco hay que exagerar.... vamos digo yo???

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estrella:
    Bueno, si, vale, de acuerdo, exagero, je,je,je... Pero yo sé lo que me digo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:46

    Preciosa cita. Puede aplicarse análogamente a otras muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Toñi:
    No sé si dicha cita es del todo cierta, o todo lo contrario, pero cada día que va completando mi existencia, me dice que todo este 'tinglado' en el que nos vemos inmersos, obedece a un plan maestro que supera nuestro entendimiento. No en vano, el mismísimo Albert Einstein apuntaba: 'Dios no juega a los dados'. No tengo la certeza de que exista ese Dios, al menos tal y como nos han enseñado, pero creo que hay algo, o alguien, que nos conduce por esta senda de incertidumbre con una concreta finalidad de aprendizaje personal. O, talvez, solo sea nuestro propio reflejo que vive preso dentro de un cristal llamado VIDA. A veces satisface nuestras expectativas, a veces duele en demasía, será, quizá, 'El gran juego de crecer y de morir'. (Fito y fitipaldis)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo0:24

    Bueno, los indios piensan que nada de lo que nos sucede es por casualidad, sino que todo es un regalo que ha de suceder y como tal debemos verlo. Quizá, sea el mismo camino a Itaca que todos llevamos dentro.
    Nunca se termina de aprender ni de aprehender en la vida. Un reto a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  6. Asimilar las enseñanzas de esta odisea que nos transporta, es tan ardua labor como superar la aventura encarnada y descarnada en la que, entre dudas, zozobras y certezas, las menos, nos mantenemos a flote. Pero, si estamos atentos, si somos constantes y coherentes con la brújula de nuestros anhelos, y fieles al timón de nuestra derrota por los dudosos mares que nos regresan a la añorada y cálida Itaca, quizá, habrá merecido la pena, las penas, nuestra frenética singladura. Repito, quizá...
    ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"