domingo, 19 de septiembre de 2010

Adiós, Labordeta


JSP 2.2 - 19-9-2010

4 comentarios:

  1. Anónimo15:07

    Murcia no lo quería demasiado, la verdad....

    ResponderEliminar
  2. Zaraiche15:14

    Ante la intolerancia basada en reclamaciones regionalistas, poco se puede decir salvo: ¡no juzgues y no serás juzgado!. Como buen Aragonés, Labordeta, defendía la subsistencia de su tierra. Igual que habrías hecho tú mismo en su caso. De otro lado, su personalidad librepensadora, intelectual e incondicional de la defensa a ultranza del ser humano, no se puede cuestionar. Otra cosa muy distinta es que limitemos nuestros juicios de valores a la intervención parlamentaria de este gran ser humano. En este caso, nuestros intereses regionales nos ciegan y nos atarugan, dejando a un lado un juicio crítico objetivo sobre dicha persona que tanto hizo por nuestras libertades como individuos. Y, en definitiva, si somos tan intolerantes en esta región de postulados extremos, como para sojuzgar a una ser humano por defender a su patria chica, qué poco bueno podemos decir de nosotros mismos, salvo ¡Viva Murcia!, manque pierda. Y otra cosa, no hagáis mucho caso de lo que se dice en la prensa alienada por los intereses de un partido político concreto, solo seréis borregos coreando las estrategias de ciertos céfiros bastardos e interesados en sus propio provecho....Un Murciano de pura cepa. De Zaraiche, casi na lo del ojo... Adiós, Labordeta, gracias por ser tú.

    ResponderEliminar
  3. Soy aragonesa y tengo amigos murcianos.Pasé en el Mar Menor mi luna de miel. El sentido común no debería estar por debajo de otras consideraciones. Los q quieren vernos enfrentados a los españoles, lo consiguen por cosas absurdas. Descanse en paz Labordeta.

    ResponderEliminar
  4. Soy Murciano y tengo muuuuy buenos amigos y amigas Aragoneses. En eso estamos empatados Sara. Además llevas toda la razón, hay quienes usan cualquier disculpa para enfrentar a las buenas gentes de este país. Lo de siempre, pura bazofia política. Los resultados siempre suelen ser los mismos, la población igual de mal, o mucho peor que antes, y los que tiran la piedra y esconden la mano, políticos con intereses bastardos, consiguen lo que andaban buscando: trepar en el escalafón de sus miserables carreras.
    En fin, no hagas mucho caso de lo que se dice por ahí. Un fuerte abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"