domingo, 20 de diciembre de 2009

El sexto elemento (6/6) Inteligencia

νοημοσύνη

Inteligencia - (6/6)

La inteligencia
Brilla por su ausencia.
No por mucho madrugar
Amanece más temprano.
La inteligencia
Brilla por su ausencia.
No por mucho madrugar
Amanece más temprano.
La inteligencia
Brilla por su ausencia.
No por mucho madrugar
Amanece más temprano.
La inteligencia
Brilla por su ausencia.
No por mucho madrugar
Amanece más temprano.
La inteligencia
Brilla por su ausencia.
No por mucho madrugar
Amanece más temprano.
La inteligencia
Brilla por su ausencia.
No por mucho madrugar
Amanece más temprano.
La inteligencia
Brilla por su ausencia....


(El resplandor)

La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia.

No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano.

La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia.

No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano...

La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, por su ausencia. No por mucho madrugar, amanece más temprano. La inteligencia brilla, ¡POR SU AUSENCIA! ...

Etc, etc, etc,
Etc, etc, etc...
(Siempre ha sido así... Siempre has sido tú, siempre he sido yo)

"Jack Torrance"


JSP 2.1 - 20-12-2009

3 comentarios:

  1. ¿Te han castigado mandándote a copiar no sé cuántas veces la inteligencia brilla por su asusencia? :)
    O será que no lo pillo y mi inteligencia es de las que más brillan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si, algo así. Me han castigado por ser un niño muy malo. Sin recreo y a escribir mil veces la dichosa frasecita... Pero al final me he despistado un poco... O, quizá, en el final he acertado. Gracias Toñi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    sin embargo
    al que madruga
    dios le ayuda

    besos

    me encanta la cabecera nueva ...me encanta
    me temo que mis críticas van a seguir siendo alabanzas.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"