sábado, 7 de noviembre de 2009

Fragmentos I...

"El mar, la mar"

“Fragmentos I”


Veo gaviotas en el mar,

Mientras las olas coquetean

Con las arenas de la playa,

Donde quedó bordado

El sabor de tu cuerpo.

------

A un universo frío y gris

Un tierno rayo de sol, llegó,

Al ver tanta oscuridad, lloró,

Y cada lágrima formó

Un nuevo mundo de color.

------

Yo amaba el mundo

Porque ella estaba allí.

Ahora que ella no está,

¿Qué diablos hago yo aquí?.

------

Hoy la brisa me trajo

Tu alegre y cálida risa.

Se que eras tú, porque

La noche se hizo albor.

------

Tu nombre en mi alma entretejido,

Tu aliento en mi pecho enquistado.

¿Soñaste tú, mis sueños perdidos?

Ahora puedo decir

Que nunca me has amado.

------

Buenos días corazón.

Perdido en un día eterno

Espero el alba de mi pecho.

Buenas noches corazón,

¡Donde quiera que estés!...


JSP - 2009

2 comentarios:

  1. Anónimo14:00

    Ay, el mar. Qué gran ventana hacia lo que parece eterno.
    Veo que en este caso, disfrutas de lo pequeño, de algo invisible que en él dejaste escrito, el mensaje que nunca llegó a entrar a una botella; te lo guardaste.

    ResponderEliminar
  2. La eternidad dentro de un segundo. El mar, la mar. Nada más...
    Gracias Toñi.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"