domingo, 19 de julio de 2009

"Un corazón de guardia"



“Un corazón de guardia”


Es el tiempo de la espera,

Tiempo de dudar en la guardia,

Momentos como escarpias

Que atraviesan la pechera.

Más, no hay otro remedio

Que seguir hasta el alba.

Ella vendrá, es la única verdad,

Me lo dice el corazón,

Este corazón que persevera,

Como un niño ilusionado,

Con los ojos descolgados

De tanto mirar si pausa.

Se marchó dolida, recelada,

Con aquellas lenguas de fuego

Que laceraron mi alma.

Se marchó decidida e ingrata,

Dando mandobles dolosos

Para espantar las esperanzas,

Para que no supiera, nunca,

De su despecho y de mi "falta".

Ausencia de mí, en la lejanía,

Ella, dolorida, me ubicaba,

Y yo a su vera desesperaba.

Más ella, no miraba,

Pues unos labios renegridos

Le predicaron de falsa infamia.

Hoy será de otro, lo sé,

Pero mi aliento, sin desánimo,

En la mañana, ¡la aguarda!


J.S.P - 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"