sábado, 20 de junio de 2009

Una sonrisa

"Secretos de atardecer"


“Una sonrisa a tiempo”

Amor anaranjado,

Manjar de misericordias

Entre tu afable compañía.

En el guiño de un ocaso, talvez,

En la cárdena penumbra

De un tálamo aterciopelado.

Con tus labios susurrantes

Incendiando mis oídos

Y algo más, ¡placer!

Luego caricias amasadas

En la artesa de tu dulzura,

Y el fuego de tus adentros

Que consigue avivar,

Saciar mis fuegos.

Una sonrisa a tiempo

Es una victoria,

Y la alegría eres tú:

Maestra en las artes dadivosas,

Entregada, regalada

Por los dioses paganos

Para el disfrute terrenal.

¿Qué he de añadir?

Salvo mi éxtasis incondicional,

O el roce de una mariposa

Cuando mis ojos buscan tu mar.

Y a mis espaldas

Tu necesaria sonrisa.


J.S.P - 2009


(Para Merche)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. JSP 3.0

NOTAS

The End.. "Pincha el enlace"